ABAJO. Un joven trabajador cayó a un pozo de piedras y no sufrió heridas graves.
Un chico, de 15 años, cayó de una altura de 20 metros, al estar laborando en un despepite en la colonia Las Luisas, de Torreón, por suerte no sufrió lesiones de gravedad.
Sólo un susto
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al despepite ubicado en la calle Yucatán de la colonia en mención, donde les reportaron a un joven caído de casi 20 metros de altura. Al llegar al lugar, esto alrededor de las 11 de la mañana de ayer, los paramédicos fueron atendidos por personal del despepite, quien les dijo que el joven lesionado, se llama Luis Enrique Chihuahua Flores, de 15 años.
Luis Enrique trabaja ahí ayudando, y padece de sus facultades mentales, por lo que se dedica a excavar piedras en un área más ligera.
Testigos manifestaron que al momento en que Luis Enrique estaba cavando, se vio un montón de tierra y cayó a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Otros empleados del despepite dijeron que tuvo suerte de no hacerse nada, ya que cayó entre piedras grandes, y es que al momento de ser revisado por los paramédicos éstos comentaron que Luis Enrique, no tenía lesiones, sólo leves golpes en diferentes partes del cuerpo.
El auxilio
El joven, de 15 años, fue trasladado a Cruz Roja para recibir una mejor atención médica, además de tomarle algunas placas, para saber de la existencia de una fractura.
Al momento de ser trasladado, Luis dijo a los paramédicos que se sentía bien, y que tuvo suerte por que el pensó que iba a caer en el pozo que tiene una profundidad de 50 metros. De su trabajo dijo que le gustaba mucho.