Encontronazo se registra en la carretera Parras-Paila y calle 20 de noviembre; trasladan a tres heridos más a Saltillo.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Internada en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y reportada como grave, se encuentra una jovencita de 15 años que sufrió un accidente automovilístico en los primeros minutos de ayer en Parras, Coahuila. Hay otros tres lesionados más.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Raúl Zamora López, informa del ingreso a la Clínica de Especialidades del IMSS, de Ángeles del Rosario Alvarado Ramírez, de 15 años, con domicilio en calle Higos número 103 de la colonia Valle de Parras, en la citada ciudad.
De acuerdo al parte médico, Ángeles presenta traumatismo encefálico severo y se encuentra en el Área de Cuidados Intensivos de Pediatría, donde los especialistas luchan por salvarle la vida.
El agente del Ministerio Público se entrevistó en la Clínica con el padre de la lesionada, Diego Juan Manuel Alvarado Luna, de 43 años, quien dijo que la noche del sábado él se encontraba en casa cuando le avisaron del accidente.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Parras, se informa que en el accidente participó una camioneta Dodge, tipo estaquitas, modelo 2006, color guinda, cuyo conductor se desconoce por haber huido, y el Nissan Tsuru, modelo 2001, manejado por Ricardo Pacheco Chávez, de 19 años, con domicilio en calle Gálvez número dos de esa población.
Junto con el conductor viajaba Ángeles del Rosario y otras dos jovencitas, de nombre Gabriela Rojas Garcés, de 15 años, con casa en calle Ceresos 827 de la colonia Valle de Parras y Brenda Verónica Franco, de la misma edad y con domicilio en calle Viesca número 71 de la zona centro de Parras.
El conductor y las otras dos muchachas, que también se reportan graves, fueron trasladados a una clínica particular de Saltillo, Coahuila.
El accidente ocurrió cerca de la media noche en la carretera Parras-Paila y calle 20 de Noviembre, a la altura del Cebtis 21 de esa ciudad y las autoridades realizan el peritaje para determinar qué conductor invadió el carril contrario, ya que el choque fue de frente con los resultados ya mencionados.