El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que una joven mujer se volcara en su vehículo en el libramiento San Ignacio.
Exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas que provocaron que una joven mujer se volcara en su vehículo tras circular por el libramiento San Ignacio, a la altura del fraccionamiento San Juan, resultando lesionada y trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica, según el informe de los agentes de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Subdirección de Vialidad, quienes agregaron que en los últimos ocho accidentes se han calculado daños de 45 mil pesos.
A las 9:00 de la mañana de ayer se registró un accidente automovilístico en el bulevar José María Patoni, conocido como libramiento San Ignacio, en el que la joven Bianca González Gutiérrez, de 25 años, perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica se impactó con los bordes de la carretera y regresó a la misma quedando el vehículo volcado sobre el costado izquierdo.
El auto que conducía la mencionada es un VW, tipo Jetta, modelo 2002, de color azul marino, con placas de circulación FZN 4260, resultando con daños en la parte lateral izquierda.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes atendieron a la joven y posteriormente la trasladaron a la clínica del Seguro Social para su asistencia médica.
Mientras tanto los agentes de Vialidad retiraron el vehículo y lo llevaron a la pensión en turno que trabaja para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los tránsitos informaron que en el reporte de los últimos 13 accidentes viales se calcularon daños materiales de 45 mil pesos y se reportaron seis personas lesionadas.