Una volcadura en un camino vecinal dejó saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General.
Tres jóvenes creían que por el hecho de conocer el camino como la palma de su mano no les pasaría nada. Pero su inexperiencia frente al volante fue la causa por la que se volcaran y por ello hoy se recuperan en el Hospital General.
Los nombres de los jóvenes lesionados son Juan Manuel Ibarra Durán y Juan Francisco Hernández Puebla, de 16 y 17 años de edad, respectivamente, y con domicilio conocido en el poblado Francisco Zarco, municipio de Poanas.
Los médicos del nosocomio apreciaron al primero de ellos fractura de fémur de pie izquierdo y al segundo fractura de la clavícula izquierda, por lo que se mantienen hospitalizados.
Estas lesiones las sufrieron al momento de volcarse el vehículo en que viajaban, siendo éste de la marca Dodge Ram, tipo pick-up, color amarillo.
Los hechos ocurrieron por la carretera que conduce del municipio de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, a la altura del kilómetro 12, cuando el conductor Oswaldo García Lira, de 20 años de edad, con domicilio en el poblado Francisco Zarco, municipio de Poanas, se desplazaba a marcado exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse con los resultados ya descritos.