Juan Carlos Esparza cantará ‘entre amigos’
TORREÓN, COAH.- Éste sí que será un concierto Entre Amigos, pero también “entre amores y guitarras”. Tal como le gusta, Juan Carlos Esparza cantará para sus paisanos en un espacio íntimo, donde el amor se paseará por los aires del lugar. Luego del exitoso concierto que ofreció el pasado seis de marzo en el Teatro Isauro Martínez, el cantante local hará su aparición nuevamente, pero esta vez en un café ubicado en García Carrillo 42 Norte, donde le hará un pequeño pero sentido homenaje a Silvio Rodríguez, Sabina, Filio, El Mago, Oceransky, Delgadillo y más.
En punto de las 21:30 horas del próximo miércoles ocho de agosto, Juan Carlos Esparza tomará su guitarra y no separará de ella sino hasta que haya terminado de cantarle al amor, al desamor y a un sin fin de sentimientos.
El repertorio será prácticamente el mismo que entonó durante su actuación en el TIM, en donde interpretó los temas de su primer disco Entre Amigos, Amores y Guitarras, así como otras composiciones de su predilección.
De tal forma, no será extraño que escuche un popurrí conformado por Hasta Morir y Andando, o temas como Ya me Voy, Acéptame, Como la Cigarra, Ojalá, Brazos de Sol, Ay Corazón, Y lo Peor de Todo es que te Quiero, etc.
Pero no crea que eso será todo, también entonará Es Ella, Te Amaré, Mi Credo, Pero Amigo, Con una Estrella, ¿Dónde Estás?, La Lluvia Fue Testigo, Todo a Pulmón, Despierta, Duerme Tranquila, Ay Amor Amor, Amigos y Sólo le Pido a Dios.
En pasada entrevista para esta casa editora, Juan Carlos Esparza señaló que hasta a él se le dificulta definir su género; no es trovador ni baladista, más bien su música es una mezcla de todo. “... No lo puedes llegar a llamar un género nuevo porque no vengo a descubrir el hilo negro... más que género lo podría definir como que soy una persona que le gusta interpretar lo que siente. Obviamente en el disco los temas que canto tienen un poco de trova, un poco de manejar lo acústico, pero más que nada es el estilo; vamos a decir que es un tipo de trova romántica”.