Una niña observa el triciclo en el que viajaba Isidro Pérez Palacios, momentos antes de ser arrollado.
La víctima fue levantada aún con vida en el entronque al ejido El Huarache
Cd. Lerdo, Dgo.- Un jubilado de la empresa Ferrocarriles Nacionales de México, perdió la vida un par de horas después de haber sido arrollado por un automovilista que huyó del lugar, precisamente cuando el ahora fallecido transitaba a bordo de su triciclo por la carretera que conduce al ejido El Huarache.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I, informó que la persona que murió respondía en vida al nombre de Isidro Pérez Palacios, quien tenía su domicilio en la calzada Río Bravo, número 986, en la colonia Francisco I. Madero que pertenece a la vecina ciudad de Torreón, Coahuila.
Pérez Palacios murió debido a un severo golpe que le fracturó el cráneo, indicó el funcionario estatal con base en los resultados de la autopsia practicada por el médico legista del departamento del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo detallaron que el ahora occiso fue levantado aún con vida por personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio, alrededor de las 5 de la mañana en el entronque al ejido El Huarache, luego de que vecinos del citado poblado dieran a conocer que había una persona herida.
Se indicó que Pérez Palacios fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo, falleció alrededor de las 07:50 horas de ayer, tan sólo un par de horas después de haber sido arrollado.
La identificación del cuerpo se logró debido a que la persona fallecida portaba una identificación oficial del Instituto Federal Electoral, así como una credencial que lo acredita como jubilado de la empresa Ferrocarriles Nacionales, desde el pasado mes de septiembre de 1992.