El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Con el duelo entre las maestras de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y las Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, dará inicio mañana sábado la décima jornada de la temporada Invierno 2007 de la Liga Lagunera de Softbol Femenil.
El partido entre las profesoras y las universitarias tendrá lugar a las 16:00 horas en el campo del Eriazo del Norte, en este encuentro lucen como favoritas las dueñas del terreno.
Ambos equipos perdieron en la jornada anterior, las maestras frente al equipo de Las Renegadas y las universitarias ante el Club Las Amazonas, por lo que tratarán de regresar mañana a la senda de la victoria.
La jornada continuará el domingo con otros dos encuentros, a las 10:00 horas en el campo cinco de la Unidad Deportiva Río Nazas jugarán las Renegadas, dirigidas por Francisco Horacio Fuentes Suárez, contra el Deportivo MAC.
En este encuentro lucen favoritas Las Renegadas, las cuales tienen en su haber ocho triunfos, en la jornada anterior vencieron a las maestras de la Sección 35 del SNTE por seis carreras a tres, con una buena labor de pitcheo de Carmina Medina.
A las 11:00 horas del mismo domingo, en el campo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, las Borregas recibirán la visita del Club Las Amazonas, que en la fecha anterior le ganó a las Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón al son de seis carreras contra una.
En esta jornada descansará el Deportivo Submarino, el cual marcha invicto en el torneo con nueve triunfos consecutivos.
La décima fecha iba a celebrarse el fin de semana anterior, pero fue aplazada por la visita de dos representativos de la ciudad de Saltillo, Coahuila, al mando de Alejandro Casas, presidente de la Asociación de Softbol de Coahuila, los cuales sostuvieron partidos amistosos contra equipos de la Liga Lagunera de Softbol Femenil.