Nueva York, EU.- Patriotas de Nueva Inglaterra, que vivió días difíciles fuera del campo de juego esta semana ya que su entrenador fue multado con medio millón de dólares por espionaje, recibirá este domingo a Cargadores de San Diego.
El incidente debe quedar atrás para los jugadores, pues enfrente tienen un reto complicado, primero detener el explosivo ataque de Cargadores, con LaDainian Tomlinson, Phillip Rivers y Antonio Gates, que a pesar de no haber lucido el domingo pasado ante Chicago son hombres peligrosos.
Nueva Inglaterra está arriba en los enfrentamientos entre estos dos equipos 17-13-2, pero el más doloroso para los californianos sin duda fue el último de ellos, pues cuando Cargadores tenía dominado el juego divisional en la primera mitad Patriotas le dio la vuelta y lo dejó fuera de playoffs por 24-21. Tras este partido la directiva decidió despedir al coach Marty Schttenheimer.
Enfrentamiento vip
Por otra parte dos de las franquicias más ganadoras en la historia de la NFL se verán las caras, Vaqueros de Dallas visitará a Delfines de Miami, en un encuentro que remonta inmediatamente al año 1972, cuando ambos equipos disputaron el Súper Tazón VI.
La serie favorece al equipo de la estrella soliltaria 7-3, la última vez que se vieron las caras Troy Aikman tuvo una tarde brillante, lanzó para tres touchdowns ante un Dan Marino que tan sólo pudo sumar 173 yardas por aire ese día. Dallas viene de vencer en un partido explosivo 45-35 a Gigantes de Nueva York y dejó claro que es favorito para pelear por el título de la Conferencia Nacional, mientras que Miami decepcionó el domingo pasado al caer 16-13 en tiempo extra ante Pieles Rojas.
Viven un gran clásico
En el tradicional juego de lunes por la noche se dará un clásico de la División Este de la Conferencia Nacional, Pieles Rojas de Washington visita a las Águilas de Filadelfia, para intentar acabar con una racha de dos victorias al hilo por parte de los emplumados.
Este duelo favorece a la tribu con 74-64-5, pero en los últimos años Filadelfia se ha acercado, pues desde 1999 que está bajo las órdenes del coach Andy Reid cuenta con marca ganadora 34-20 en juegos Divisionales, y un 11-5 sobre Washington.