La controversial modelo dejó sus encantos al descubierto en playas mexicanas. (Archivo)
El Universal
MÉXICO, DF.- ¡Kate Moss lo volvió a hacer! La modelo británica de 33 años sacó la casta europea al momento de tomar el sol, pues fue vista el fin de semana pasado en un exclusivo hotel de Cancún tomando el sol en topless, acompañada por un misterioso hombre, el cual no era su nuevo novio Jamie Hince, el rockero de la banda The Kills.
Moss parece no sentar cabeza, pues a menos de tres meses de haber terminado con su pasada relación con el también músico Pete Doherty y de comenzar su noviazgo con Hince, fue vista acompañada de otro hombre, cuya identidad se desconoce.
Cabe aclarar que mientras la modelo paseaba desnuda por este paradisíaco lugar, Hince se encontraba trabajando en la producción de su nuevo álbum. La pareja se hospedó en el extra lujoso resort Esencia Hotel, el cual tiene un costo de 450 libras la noche, aproximadamente diez mil pesos.
Esta escapada de Moss, la segunda sin Jamie, se dio en un descanso que tuvo de la sesión de fotos para la nueva colección de la tienda TopShop, para la cual trabaja.
En el video se puede apreciar a Kate Moss tomando el sol, fumando un cigarro y repasando sus revistas del corazón.
Ésta no es la primera vez que se le ve sin pudor por alguna playa. Durante las pasadas fiestas navideñas se paseó por Tailandia, en donde dejó un recuerdo entrañable: varias imágenes de ella disfrutando del sol en topless.
De la misma manera se le vio en las playas de Jamaica hace un año, así como la vez que usó un no tan sensual bikini mientras paseaba en un barco por el Mediterráneo.