Kinky deja plantados a los laguneros
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los seguidores de Kinky tendrán qué esperar mejor ocasión para ver a sus ídolos, pues a última hora fue cancelado el concierto que el grupo regio iba a dar la noche de este sábado en un antro ubicado en bulevar Independencia.
Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta el motivo de la cancelación, Dany Poza -organizador del evento- aclaró que ésta fue por causas de fuerza mayor, y deslindó responsabilidad de los patrocinadores así como de la gente del lugar donde se iba a realizar. También aclaró que las personas que ya habían comprado su boleto, les será reembolsado en el mismo sitio donde lo adquirieron.
“Ahorita no puedo dar detalles, no puedo dar una declaración más amplia, sólo que hubo algunas cosas ahí... estamos preparando una cuestión legal... el concierto de Kinky fue cancelado, no suspendido. Quizá el grupo llegue a venir en otra ocasión a la ciudad pero no conmigo, a lo mejor los trae otra persona, yo no”, sostuvo Poza.
El empresario agregó que no habrá ningún problema con el reembolso de las entradas pues está todo el dinero; aún así se le va a pedir a los afectados que dejen su nombre completo y teléfonos para ponerse en contacto con ellos de manera personal, en caso que por un motivo no se pueda devolver el dinero, “así tendremos una base de datos”.
Hasta ayer, durante la entrevista, aún no tenían el número exacto de boletos que habían vendido.