La abandonan sus abogados
EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Heather Mills se ha visto obligada a buscar a nuevos abogados en su batalla de divorcio con el ex Beatle Paul McCartney, después de que el bufete que la representaba decidiera no seguir haciéndolo.
Según informa hoy el diario The Sun, el bufete de Mischcon de Reya, comunicó a la ex modelo que abandonaba el caso.
Una fuente explicó al periódico que sus abogados estaban horrorizados porque Mills se estaba causando a sí misma un daño inmenso con sus continuas entrevistas por televisión.
El bufete decidió abandonar a Mills a su suerte, dice The Sun, después de que ésa hiciese caso omiso de sus instrucciones según las cuales no debía mencionar a la hija de cuatro años que tiene del músico a fin de respetar su privacidad.
Mills ha violado también, dice el periódico, la prohibición que le habían impuesto sus abogados de hablar en público de su matrimonio y de sus relaciones con Paul MacCartney.
“Le aconsejaron que no fuera a televisión a hablar de Paul, de su matrimonio y de su hija. Se le dijo una y otra vez que se callase porque estaba dándoles armas a los abogados de Sir Paul, pero no hizo caso”, dijo la fuente.
“Cree que puede darles lecciones a los mejores abogados de divorcio del país. Es una locura. Su intento de ganar la simpatía (del público) puede hacerle perder millones”, agregó.
La pasada semana, el encargado de sus relaciones públicas Phil Hall también decidió abandonar a Mills a raíz de una serie de entrevistas a emisoras de televisión británicas y estadounidenses.
En ellas, Mills culpó a su ex marido del fracaso del matrimonio y le acusó de no haberla ayudado cuando más le necesitaba.
El jueves dijo que se sentía feliz por el apoyo recibido del público a raíz de sus ataques a la prensa sensacionalista, de los que dijo que habían tenido efecto de “catarsis” para ella.
“La diferencia entre estar en la cárcel y encontrarse en libertad condicional es que he podido defenderme”, afirmó la ex modelo, quien prometió seguir su campaña a favor de un “periodismo decente”.
Mills explicó que “miles de personas” han apoyado con sus firmas la petición incluida en la página web youcare.com, que quiere llevar al Parlamento europeo para reforzar las leyes contra “un sector concreto de los medios”. En esa página puede leerse en letras grandes “Basta ya. Boicotead la escoria ya sea en papel, en Internet o por móvil”, además de una referencia al “llamado Sun” el periódico que junto al dominical de la misma editorial News of the World, le ha dirigido los ataques más personales al referirse a su supuesto pasado de ex estrella del porno.