La orina humana es un líquido totalmente estéril al momento de salir del cuerpo. Es un líquido preciado que contiene todo el código genético en sí misma. Es decir, la orina es un medicamento hecho de manera natural sin efectos colaterales elaborado por nuestro cuerpo para reparar todo daño o enfermedad que nos aqueje, por ello se le llama “El agua de la vida”, mencionada como un agente curativo desde épocas antiguas. Actualmente recomendada en todo tipo de textos médicos, incluyendo la misma Biblia.
La orina en contacto con la piel humana transforma inmediatamente su pH reparándola de inmediato, siendo este un medio de cicatrización gigante. Además, el uso y aplicación de orina sobre la piel de la cara, o el rostro, aumenta los niveles de colágeno de una manera impresionante, por lo que es la mejor pócima antienvejecimiento que el ser humano puede tener.
La orina al salir del cuerpo humano es totalmente estéril, si a través de un pequeño algodón se distribuye por la cara, dando tiempo suficiente para que se absorba, la piel lucirá jovial. Es un mito cultural que la orina esté sucia. Cuando esta misma sale del cuerpo humano y pasa horas en contacto con el medio ambiente entonces si se oxida se llena de bacterias y produce un olor fuerte a amoniaco. Sin embargo, al momento de salir del cuerpo es el mejor remedio contra toda enfermedad que nos aqueja, cicatrizante, depurativa, adelgazante, estimuladora natural del sistema inmunológico, reparadora gigante orgánica.
Le recomiendo mucho comprar y leer un excelente libro llamado El agua de la vida, o quizá otro llamado Uroterapia. La orina no sólo arrasa con el acné del rostro, sino que elimina el proceso de envejecimiento del mismo. Tenemos el remedio natural, creado por Dios para nosotros mismos de la manera más económica y simple.
A través de diversos estudios científicos, en miles de personas se ha comprobado cómo el hecho de ingerir un vaso de la primera orina de la mañana elimina nuestros depósitos de grasa corporal, corrigiendo un metabolismo dañado por una mala alimentación o una enfermedad. El cuerpo no sólo adquiere tonacidad muscular, sino jovialidad, y elimina todo tipo de energía a través de este tratamiento tan sencillo y para algunos tan difícil de vencer mentalmente, pues se les educó a pensar que la orina es sinónimo de suciedad aun cuando es el agente inmunológico más poderoso conocido por el hombre.
barshdorf@yahoo.com
Hasta la próxima...