El cáncer es una de las enfermedades mas temidas de nuestro siglo y con justa razón debido a que es la causante de millones de muertes alrededor de el globo, es una enfermedad heredada de la antigüedad, no es definitivamente una enfermedad incurable, es decir depende por supuesto de el origen y tiempo de detección pero sin embargo pese a comentarios muy ortodoxos es una enfermedad que en el peor de los casos tenemos en nuestras manos las técnicas y los métodos para controlarla y en la mayoría de los casos para curarla definitivamente.
Nuestro organismo es un vehículo de transporte terrenal que Dios nos dio perfecto, con un taller interno de auto reparación gigante, sin embargo que requiere de la materia prima necesaria para trabajar.
Eaulus Pauling, difunto científico merecedor de premio Nóbel sobre nutrición, puso de manifiesto como ciertas megadosis de vitaminas, enzimas y antioxidantes asfixian literalmente las células de cáncer además estudios de un gran investigador mexicano demostraron como la aplicación de x-2 cocarboxilasa (tiamina viva) evita la mutación celular regenerando la armonía en la multiplicación de las células. Por supuesto estas aplicaciones junto con una dieta ausente de derivados animales y consumo de antioxidantes bien programados genera una reconstrucción de tejidos increíble.
Es también muy aconsejable tratamiento psicológico para resolver una emocionalidad sin control en la mente de los pacientes que conlleva a una salud perfecta.
Claro que el paciente debe cambiar su forma de pensar y de comer, pero ¿quién no estaría dispuesto a ello si tiene riesgo de morir? La solución a esta enfermedad existe y ciertamente no en la mente ortodoxa sino en la mente abierta a técnicas que la nueva era en la que vivimos impone.
Las células del cáncer, como así lo explica José Silva en sus seminarios de control mental, son células tontas que incluso con un solo cambio de actitud mueren, imagínese un cambio de alimentación y aparte suplementos, el cambio es impresionante yo lo vivió día a día con diversas personas que dan fe de ello. Sólo se trata de una nueva vida de mentalidad, alimentación y rutina diaria diferente.
La vida acostumbramos vivirla para satisfacer a una mente hedonista, a su mente ud. no le importa, ella desea comida, cigarro, bebida, dulces etc para ser feliz aun cuando a su cuerpo el comer comida frita le cueste la vida. es impedioso que dejemos de vivir para “chipilonear” a nuestra mente, debemos tomar las riendas de nuestra mente y de nuestro cuerpo para obtener una felicidad bien merecida, venimos a esta tierra a evolucionar siendo felices no a arrastrarnos en el sufrimiento evolucionando a la fuerza.
El cáncer se cura definitivamente pero la solución representa una revolución total en nuestra forma de vivir, de pensar, de comer y así de sencillo las enfermedades se desvanecen pues la fuerza que las alimenta es la ignorancia en nuestro comer y pensar , solo se trata de eso un poco de disciplina y educación y amor.
Los tumores inertes quedan ante la reparación gigante de un organismo creado para vivir en salud, pero se necesita fe y disciplina eso es todo.
Hasta la próxima.........Elsa Tirado