Actualmente la época invernal nos invade y por lo tanto los cambios de temperatura, que combinados con stress, innegablemente producen resfríos, gripa es decir reproducción viral o bacteriana, por lo tanto es importantísimo prevenir para elevar el sistema inmunológico del cuerpo y de esta manera aumentar la capacidad de nuestros glóbulos blancos volviéndolos macrófagos que consumen todo tipo de virus bacterias e incluso células en deterioro como pueden ser las cancerigenas.
Al volver nuestros glóbulos blancos en macrófagos hambrientos de todo tipo de entidad que viaja por la sangre y nos enferma, nuestra salud, animo y energía subirán por los cielos, por lo cual recomiendo diariamente el consumo de 9 gr. de vitamina c repartidos en tabletas de un gramo en las comidas, 1200 ui de vitamina E repartida en las comidas en tabletas de 400 ui, 6 pastillas de ajo deodorizado, repartidas en las comidas y 6 pastillas de lecitina de soya repartidas en las comidas de cada día.
Una ampolleta oral de aderogyl cada 15 días, 4 pastillas diarias de equinacea purpúrea, con estos suplementos sus glóbulos blancos se convertirán en sansones hambrientos de comer virus y sacarlos de su cuerpo, además seria recomendable tomara jugo de piña natural (sin azúcar) hecho por ud. mismo diariamente, pues contiene bromelina una enzima que no solo desinflama sus vías respiratorias, sino su cuerpo entero, llevándolo a un funcionamiento perfecto.
Este jugo debe tomarse diariamente, especialmente en ayunas e inmediatamente antes de ir a dormir pues su efecto es mas poderoso en ese horario pues en la noche se inician los procesos de limpieza por parte de el organismo y el jugo ayuda a barrer todas sus células y órganos durante la noche, imagínese lo que representa el fumar, comer grasa o beber alcohol durante la noche el cuerpo muere lentamente y para colmo cuando llegan las enfermedades decimos solo se trata de una herencia perniciosa familiar, desde luego que no, solo se trata de un trato de inconciencia, para nuestro cuerpo.
Le sugiero el consumo inmediata de estos suplementos que desde luego salen mucho mas económicos que antibióticos, y consultas del doctor.
barshdorf@yahoo.com
Hasta la próxima.