Somos “Anelina y Jeremías”.
Soy una hembra poodle adulta pero joven todavía. Anduve vagando mucho tiempo por las calles, y aunque prefiero pensar que me perdí, sé a ciencia cierta que mis dueños originales no me cuidaban como es debido y por uno u otro motivo terminé vagando sin rumbo de un lado a otro buscando qué comer. Por meses no me fue muy bien, ya que mi aspecto se fue desmejorando poco a poco, mi pelo creció, se enredó y se ensució, me llené de pulgas y garrapatas, y como muchas de las personas, como te ven, te juzgan, no querían que me acercara a ellas, ni a sus casas. Muchas veces intenté conseguir un nuevo amo, acercándome a alguna persona que pasaba por ahí, meneando la cola de la manera más jovial, pero siempre me corrían, amenazándome con pegarme, algunas otras veces me lanzaban piedras, y en otras ocasiones me arrojaban agua, caminé de un lado a otro por días que se convirtieron en semanas y después en meses, hasta que un buen día mi suerte cambió, para bien me encontré con Anel Sáenz y Raúl Maury un matrimonio joven de muy buen corazón, amantes de la naturaleza y los seres vivos. Se interesaron por mí, y empezaron a darme agua y comida, para ganarse mi confianza y amistad que desde un principio yo correspondí con brincos, ladridos y movimientos de rabo. Estaba tan emocionada cada vez que los veía, que corría sin parar de un lado a otro, un día me crucé la calle y me atropelló un auto, causándome golpes internos y la fractura de mi fémur derecho. Anel me llevó de inmediato con el veterinario quien me hospitalizó para que me curara de mi accidente. En la actualidad, traigo una férula de yeso en mi pata trasera derecha, y espero recuperarme rápido, para que me pongan en adopción, y ojalá alguien por ahí me quiera en su casa para que les haga compañía para siempre a toda la familia.
Y ahora para terminar unas palabras para reflexionar:
Si te equivocas o fracasas, vuélvelo a intentar mañana.
ADÓPTANOS
Somos “Anelina y Jeremías” buscamos un hogar donde nos quieran y protejan.
Anelina: Hembra, cruza de french y maltés (izquierda), dos años aprox. Soy la perrita de la historia, tengo mi pata derecha trasera con una férula pero pronto estaré bien. Noble, tranquila, obediente, y muy agradecida. Mis vacunas y la esterilización me serán aplicadas sin costo para ti llegado el momento de que sane por completo. Soy muy amigable y buena compañera.
Jeremías: Macho, criollo (derecha), dos meses, una vacuna polivalente aplicada, el resto, así como mi esterilización al tener edad suficiente, son sin costo para ti. Soy muy juguetón y travieso debido a mi edad, pero bien educado puedo ser obediente y leal.
Anímate no lo pienses más, adopta un amigo leal e incondicional sin costo alguno, sólo envíanos un correo a:
miguel_daviladavila@hotmail.com
O comunícate al 0448711-794544.
Si tu intención es adoptar una mascota y no te contestamos de inmediato, deja un mensaje corto y tan pronto sea posible nos comunicaremos contigo. Este número telefónico es para personas interesadas en adoptar, no contamos con un refugio físico para recibir animalitos. Esteriliza a tu mascota, nunca habrá espacio suficiente para albergar a tanto animalito que deambula por las calles. Sé parte de la solución, no del problema. Asesórate, acude con el médico veterinario de tu preferencia y pongamos remedio a este problema de salud pública.
No olvides llevar al día el esquema de vacunación de tu mascota. Identifícala con una placa que contenga información básica en caso de extravío, no permitas que se convierta en una estadística más de muerte en la calle. Si por alguna razón tienes una mascota no deseada no la abandones cerca de donde haya gente amante de los animales, no la condenes a muerte si ésta no logra encontrar un lugar seguro donde no la agredan y donde pueda encontrar agua y alimento. Demos el ejemplo a nuestros hijos, tomemos decisiones responsables.