En La Parrilla, lamentan la muerte fortuita de un conocido indigente.
NOMBRE DE DIOS, DGO.- Hedilberto Molina Deras, de 57 años de edad, vivía de la caridad de los demás, no tenía oficio, ni domicilio, sin seres queridos que lo apoyaran y dado a la bebida; pero estas penas ya no las tendrá más.
Nadie pensó que por hacerle un favor a Edilberto éste fuera a perder la vida, pues según trascendió entre los habitantes de San José de La Parrilla, alguien le ofreció un taco, alimento que terminó por matarlo de asfixia.
Incidente
Fue un pedazo de carne que no alcanzó a masticar en forma correcta el que se le atoró en la garganta y fue determinante para que casi al instante perdiera la vida víctima de la asfixia por obstrucción de vías aéreas.
Este hombre, conocido por casi todos en el poblado de San José de La Parrilla, municipio de Nombre de Dios, constantemente deambulaba por las calles “sin oficio ni beneficio”, además de que era asiduo amante de la bebida.
Era vagabundo
No tenía una casa-habitación estable y pernoctaba donde le caía la noche e inclusive muchos vecinos le daban de comer y le regalaban prendas de vestir.
El pasado martes, cuando murió, al parecer recibió un taco de asado y un pedazo de carne que no alcanzó a ingerir, por lo que momentos después fue hallado sin vida en una de las calles de este poblado minero.