El Siglo de Durango
La estadística de suicidio se incrementa en la entidad, ya que un hombre que se encontraba deprimido por problemas con su pareja decidió quitarse la vida; para su fin utilizó una cuerda que ató a la regadera de su casa.
El suicidio número 66 en lo que va del año ocurrió en el municipio de Gómez Palacio y se trata de Juan Carlos Armendáriz Saucedo, de 25 años de edad, quien utilizó una cuerda para ahorcarse.
Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Refugio, en la calle Santa Cecilia, número 166, donde Juan Carlos fue encontrado por su esposa María Isabel Solís, de 28 años de edad, quien al ver el cuerpo de su esposo llamó a las unidades de emergencia e intentó revivirlo; sin embargo, fue imposible pues sus signos vitales ya habían desaparecido.
Al domicilio antes mencionado llegaron elementos del Servicio Médico Forense para dar fe de los hechos y recogieron el cadáver para realizarle la necropsia de ley.
La esposa del suicida comentó a las autoridades que tres días antes de que se suicidara Juan Carlos, éste había abandonado su hogar por los constantes problemas que tenían.
Sin embargo, este jueves acordaron verse por la tarde en el domicilio en donde nuevamente discutieron sin llegar a un acuerdo, por lo que ella decidió salirse para ir a trabajar, dejando a Juan Carlos en la casa.
María Isabel volvió al domicilio debido a que había olvidado su uniforme de trabajo por lo que al buscarlo se dio cuenta de que el cuerpo de su esposo se encontraba colgado en la regadera de su casa.