Durango

La depresión orilla a una mujer al suicidio

Una vecina de la suicida fue quien la encontró sin vida en el interior de su casa.

Una vecina de la suicida fue quien la encontró sin vida en el interior de su casa.

Por causas que hasta ahora se desconocen, una mujer sufrió una depresión a tal grado que se quitó la vida de manera voluntaria atándose un cordón de ixtle en el cuello y tras amarrarlo de una viga en el interior de su domicilio sólo dejó caer el peso de su cuerpo para de esta manera provocarse la muerte y ser parte de las estadísticas que señalan 25 suicidios en lo que va del presente año, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana de ayer cuando en la cabina de radio de la Procuraduría se recibió una llamada en la que señalaban que una persona sin vida se encontraba en la colonia Gobernadores de esta ciudad, producto de un suicidio.

Los agentes ministeriales arribaron a la casa de la occisa, de nombre Rosa Mirna Soto López, de 34 años, quien decidió cortarse la existencia a raíz de un fuerte depresión de la que ni sus familiares saben el motivo.

Al ingresar los agentes a la casa marcada con el lote nueve y manzana N, de la citada colonia, vieron cómo la mujer aún estaba colgada de una viga en el interior de un cuarto, procediendo a dar fe de los hechos para posteriormente girar la orden al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladarla al anfiteatro de El Sabino para la práctica de la necropsia de ley.

Con este suicidio suman ya 25 en lo que va del año en la entidad, siendo la quinta del sexo femenino que logra sus fatales propósitos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una vecina de la suicida fue quien la encontró sin vida en el interior de su casa.

Clasificados

ID: 271879

elsiglo.mx