CANATLÁN, DGO.- Eduardo Velázquez Herrera, por conducir sin precaución en el camino vecinal La Sauceda y al tratar de incorporarse a la carretera interestatal Canatlán-Santiago Papasquiaro, se impactó en su vehículo contra una camioneta, resultado con lesiones graves.
El lesionado tiene 20 años de edad, conducía un vehículo Nissan, línea Tsuru, tipo Guayín, color rojo, de procedencia extranjera y se impactó con un Ford, pick-up, de la línea Ranger, color verde, modelo 1995; hasta el momento se desconoce la identidad del chofer de esta unidad, ya que fue trasladado de urgencia para su atención médica a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.
Por su parte Eduardo, con domicilio en el poblado Santa Cruz de las Huertas, fue internado en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde los médicos que lo atienden le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Su estado es de pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Federal Preventiva dio cuenta del percance de acuerdo con el peritaje; además, tomó conocimiento en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público. De hecho, la Procuraduría de Justicia hace saber que el accidente se debió a la falta de precaución con que manejaba Eduardo Velázquez al intentar tomar la carretera “Francisco Zarco”.
Las autoridades investigan la identidad del conductor de la camioneta Ford, de quien no se sabe su estado de salud.