En los últimos días se han realizado recorridos por diversas coloniaspara ofrecer brigadas médicas..
Al reconocer que son incontables las demandas de la ciudadanía en temas como la atención a la salud y la necesidad de otros apoyos, la regidora Bernarda Pérez Moreno consideró de gran importancia las gestiones que hacen los ediles en estas fechas para dar un bienestar a la ciudadanía.
En ese sentido la Sexta Regidora del Ayuntamiento de Durango informó que en los últimos días ha seguido con la realización de recorridos por diversas colonias para entregar aguinaldos a los niños y ofrecer brigadas médicas a las familias.
Pérez Moreno informó sobre la realización de la brigada médica en la colonia Arturo Gámiz, donde se prestó atención médica y dental gratuita y se mandó a las diferentes especialidades a los pacientes que así lo requerían.
La Regidora del PRI señaló que posteriormente hizo entrega de aguinaldos en esa misma colonia, al igual que en La Ponderosa, Emiliano Zapata y en el Basurero Municipal.
Dijo que seguirá aprovechando su actividad profesional en el sector salud para poder facilitar el mayor número de brigadas y de atenciones médicas a la población que lo necesita en Durango capital.