La hipnoterapia te recupera emocionalmente
Esta técnica sicológica ayuda la recuperación mental y emocional.
Si tu matrimonio está en crisis o te encuentras en una relación conflictiva, la hipnoterapia te ayudará a recuperarte mental y emocionalmente.
La hipnoterapia te permite entrar en contacto con tus impulsos y obsesiones, así como recuperarte emocionalmente de los problemas y el stress.
El psicólogo Miguel Ángel Ramírez comentó que la hipnoterapia tiene como objetivo explorar caminos nuevos para abrirte a la posibilidad de trascender el sufrimiento. Las experiencias negativas del pasado, traumas, programan en la mente pensamientos hipnonegativos, tales como: relaciones conflictivas, separación, controlar a otros, auto sabotaje, celos, victimización, sentimientos de abandono y traición, entre muchos otros.
La hipnoterapia asiste en aumentar el control sobre los síntomas especificados desprogramando las conductas negativas y recuerdos dolorosos para lograr resultados diferentes. No puede cambiar los hechos vividos pero sí modifica el trauma síquico, el impacto emocional que dejó una impresión en el subconsciente. Causa y efecto.
Esta técnica ofrece al paciente un espacio profesional para entrar en contacto con sus emociones y su entorno, pero sobre todo, consigo mismo.
Se puede llevar a cabo de manera personal, con tu pareja, con tus hijos o sin ellos.