Los detenidos en las últimas horas habían uingerido alcohol al momento de infringir la Ley.
El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- La Policía Municipal detuvo en menos de 12 horas a seis personas por delitos diversos; sin embargo, en la mayoría existe relación con el consumo de alcohol, según informó personal de la Cárcel Municipal.
En las últimas horas fueron detenidos Manuel Moreno y Juan Nevárez Meraz como responsables de un choque que se suscitó el 15 de agosto, los cuales fueron revisados por el médico, que certificó que conducían en estado de ebriedad.
Por otra parte, Rigoberto Chávez Rodríguez, quien fue detenido por dormir en la vía pública, de igual manera presentó estado de ebriedad.
Asimismo, Juan Carlos López García, quien intentó penetrar a un domicilio de la colonia Hermanos Revueltas; Daniel Pascual Martínez Herrera por derribar la puerta de la casa de la que fue su esposa y hacer destrozos en la misma, ayudado por su hermano Ángel Humberto Martínez Herrera. El primero de los mencionados estaba bajo los efectos del alcohol.
Para su liberación se espera que los responsables paguen los daños ocasionados y se cumpla la sanción administrativa; en caso de que la denuncia continúe, se pasa al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.