José Antonio “La Mona’’ Olvera disputó el balón con Sonny Guadarrama, jugada en la cual Olvera resultó con fractura de clavícula izquierda. (Fotografía de Ramón Sotomayor)
Torreón, Coah.- Una desafortunada reaparición tuvo ayer el lagunero José Antonio “La Mona” Olvera, ahora jugador de Chivas, pues a tres minutos de haber ingresado de cambio se lesionó en una jugada con Sonny Guadarrama, resultando con fractura de clavícula izquierda; tardará de cuatro a seis semanas en recuperarse.
Como se recordará: el ex jugador de los Guerreros fue transferido la temporada anterior al equipo Guadalajara, sin que pudiera jugar durante la misma, debido a una lesión en un tobillo, situación que obligó a Santos Laguna a pagar el sueldo del carrilero por izquierda hasta que se recuperara.
Ayer José Antonio Olvera había ingresado al minuto 68 en sustitución de Heriberto Ramón Morales. Tres minutos después, al 71, resultó lesionado en una jugada en la cual disputó el balón con Sonny Guadarrama, ocupando su lugar José Antonio Patlán.
De inmediato fue sacado en camilla del terreno de juego, y enseguida fue trasladado al Hospital Los Ángeles de esta ciudad.
En ese nosocomio se le tomaron varias radiografías, que arrojaron como resultado una fractura de clavícula izquierda, su tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas.
Después de haber sido atendido se reincorporó a su equipo para viajar de regreso a Guadalajara, en donde realizará la rehabilitación.
, que tardará de cuatro a seis semanas, dependiendo de su evolución.