Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La pausa de los dos minutos

Javier de Obeso

Primer cuarto. Los juegos del Día de Acción de Gracias no tuvieron mayor gracia. Si bien el marcador del juego Green Bay-Detroit fue de 37-26, la realidad es que los Packers nunca perdieron el control del juego. Dallas-Jets fue una masacre, 34-3. Esta vez Tony Romo no fue exigido y Thomas Jones, de los Jets, fue parado en seco. Indianápolis-Atlanta (31-13) tuvo la misma tónica de los otros dos juegos. Manning recuperó la forma lanzando 272 yardas y tres touchdowns (TD).

Segundo cuarto. Sin duda la sorpresa del domingo fue la paliza que Minnesota le propinó a los Gigantes, 41-17. En festival de intercepciones, de cuatro que le hicieron a Eli Manning, tres fueron para TD. Qué mal día escogió su hermano Peyton para ir a verlo jugar. Interesante también resultó el juego Jacksonville-Buffalo (36-14) por el momento que los Jaguares han ido construyendo en las últimas semanas (han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos). Mucho de esto se debe a su fuerte juego terrestre comandado por Maurice Jones-Drew (el ya célebre Oompa-Loompa) y Fred Taylor. El juego contra Indy de la próxima semana será de lo más interesante. San Francisco y Arizona dieron un juegazo que terminó 31-37 a favor de los 49’s. Patrick Willis, de SF, hizo 18 tacleadas, convirtiéndolo en el líder indiscutible de toda la liga.

Tercer cuarto. No sé qué pensar del Nueva Inglaterra-Philadelphia. Cómo es posible que un equipo (Filadelfia) que ha tenido todo tipo de problemas en la temporada (problemas personales del coach, las lesiones de McNabb) de repente diera una batalla tan intensa al equipo sensación del momento. De hecho, A.J. Feeley (325 yardas, tres TD’s) estuvo a pocas yardas de sacar el juego hasta la intercepción de Asante Samuel, marcador final 31-28. Creo que los días de McNabb en Philly están contados.

Cuarto cuarto. La victoria de 3-0 de Pittsburgh sobre Miami fue patética. Mejor vamos a hablar del Green Bay-Dallas de manaña. Se enfrentan dos de las mejores ofensivas de la NFL (la dos y la tres, de hecho). Sin embargo, Dallas tiene una ligera ventaja en la defensiva. En particular el trabajo de su línea (James, Ware y Spencer) ha sido extraordinario. Sin embargo, Green Bay tiene mucho talento en su defensiva (Barnett, Hawk, Kampman y Harris) y su ataque terrestre ha mejorado mucho con el novato Ryan Grant. Juego de pronóstico reservado.

Tiempo extra. Sleepers para la semana 13: Adrian Peterson (RB, Chi), A.J. Feeley (QB, Phi), Andre Hall (RB, Den), Ike Hilliard (WR, TB), Anthony Gonzalez (WR, Ind).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 314196

elsiglo.mx