Paris Hilton disfrutó los disxeños de Serguéi Plastinin (der). (EFE)
Paris Hilton asiste a la presentación de una diseñadora rusa de sólo catorce años
MOSCÚ, RUSIA.- Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero y rostro habitual de las revistas del corazón de todo el mundo, fue invitada por un oligarca ruso, Serguéi Plastinin, a visitar por primera vez Moscú.
La joven estadounidense fue la estrella de honor en la fiesta de presentación de una colección de ropa diseñada por la hija del oligarca, Kira Plastínina, de sólo catorce años, informó la prensa digital rusa.
Plastínina, que es propietaria de una boutique en la capital rusa, se mostró encantada de la presencia de Hilton, una enamorada confesa de la moda. La joven diseñadora rusa es hija del copropietario de la multinacional alimentaria Wimm-Bill-Dann.
Al término del acto, la famosa norteamericana se trasladó a uno de los clubes más populares de la capital donde fue aclamada por la flor y nata de la movida moscovita. Paris Hilton, que se comportó muy “amablemente” con los “paparazzi” rusos, dedicó varias horas a recorrer algunas de las tiendas más exquisitas de Moscú.
Deja Ruanda para después
Su viaje a Ruanda se postergó, pero Paris Hilton sigue determinada a usar su estatus para causas de bien. “Quiero recorrer el mundo”, dice la heredera del imperio hotelero Hilton en una entrevista publicada en el sitio web del programa televisivo “Extra”. “Siento que hay muchas cosas que puedo hacer... para ayudar”.
La Fundación Playing for Good (Jugando para Bien) anunció la semana pasada que el viaje filantrópico de Hilton a Ruanda había sido postergado debido a reestructuraciones de la organización a beneficio de los niños. Su itinerario incluía visitas a escuelas y centros para el cuidado de la salud. Hilton, de 26 años, le dijo a Extra que empacará sus maletas para realizar su visita al país africano en algún momento en 2008.
“Se suponía que iríamos en noviembre, pero entonces la fundación está haciendo reestructuraciones y resolviendo algunas cosas. Será para el próximo año”, indicó. “Sé que (Ruanda) atravesó muchas experiencias traumáticas y siento que si voy podré ayudar a salvar algunas vidas”.
Hilton anunció su misión en septiembre, varios meses después de pasar 23 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente relacionado con alcohol.