Laguneros gritan ¡bingo!
Familias se divierten en una actividad, que además de ser social fue de beneficencia
EL SIGLO DE TORREÓN
Una divertida noche de bingo, llevaron a cabo familias laguneras que asistieron a este evento convocado por un grupo de damas, con el fin de continuar con la construcción de un centro integral de apoyo a la mujer.
Esta actividad social, se realizó el viernes once de mayo y estuvo a cargo de Angélica de Castro, Lorena Bello de Sada, Miriam Bello de Jiménez, Gaby Jiménez de González, Eloísa Artigas de González, Lupita Rebollo de Murra, Araceli Rodríguez de Quezada por citar sólo algunos nombres.
El evento, se realizó para ayudar a la edificación del Centro de Formación Integral Tatzari (de niñas, jóvenes y señoras de todas las edades), situado en Villanueva número 33 colonia Los Ángeles el cual ofrece productivos talleres.
Además de lo citado, se hizo con el fin de fomentar el valor de la familia, por lo que ese día el bingo lució concurrido de mamás, papás, hijos y abuelitos.
Mientras corrían los números del juego, los asistentes disfrutaron de un sabroso refrigerio y refrescos. Por su parte, los niños fueron los más felices porque recibieron de regalo pelotas.
Atractivos premios, se repartieron entre las personas que gritaron ¡bingo!