La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la autorización de las confederaciones Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf) y Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dar de alta al delantero de Monarcas, Luis Ángel Landín, en la Copa América que se disputa en Venezuela, ante la baja por lesión de Jared Borgetti.
A través de un comunicado, la FMF citó a una conferencia hoy miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a la salida del jugador a Caracas, para dar los pormenores del relevo.
Agrega que para Landín está será su segunda convocatoria a la selección mayor, en la que debutó el 1 de marzo de 2006, en un partido de preparación ante el combinado de Ghana.
El delantero de Monarcas entra como emergente, luego de la lesión sufrida por el delantero de Cruz Azul el domingo pasado en la final de la Copa de Oro ante Estados Unidos, que incluso le impidió continuar en el terreno de juego.
De esta forma, Luis Ángel Landín se suma a la lista de 22 jugadores que participará con la selección mexicana en la Copa América, que hoy debuta contra Brasil en la primera ronda del torneo.