Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Lanza Favre 'bombazo' para acabar con Denver de forma espectacular.

El mariscal de Green Bay envía ‘bombazo’ para ganar a Denver en forma espectacular

Lanza Favre 'bombazo' para acabar con Denver de forma espectacular.

Lanza Favre 'bombazo' para acabar con Denver de forma espectacular.

DENVER, COLORADO.- Esta fue la primera victoria de Empacadores de Green Bay en su historia como visitante en esta ciudad y Brett Favre fue el culpable de conseguirla, y de forma por demás espectacular, al conectar "bombazo" de 82 yardas con Greg Jennings en tiempo extra para ganar 19-13.

El momento anímico era de los Broncos, quienes lograron el empate con un segundo en el reloj, pero por algo Favre es uno de los más grandes en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y en la primera jugada del tiempo extra lo demostró, como muchas otras veces lo ha hecho.

Tomó el ovoide y soltó todo lo que tiene en su poderoso brazo derecho y, ante la mirada incrédula de los aficionados, conectó el pase de la increíble victoria.

Favre tuvo una gran noche, completó 21 pases de 27 intentos para 331 yardas y dos envíos de touchdown, para terminar con una racha de seis derrotas en el hogar de los Broncos.

Cutler puso al frente a los locales en el inicio del primer cuarto con un envío de cinco yardas para su ala cerrada, Tony Scheffler, quien se encontraba descubierto dentro de la zona de anotación.

Pero rápidamente la pizarra se igualó, y de forma espectacular, pues Favre demostró que ese brazo derecho aún tiene bastante pólvora, ya que con un "bombazo" de 79 yardas localizó a James Jones, quien además dejó parado al esquinero Champ Bailey con un corte que le permitió llegar hasta la zona prometida, para el 7-7.

Cuando Denver tocaba la puerta en la yarda uno de Green Bay, al arranque del segundo cuarto, Cutler cometió un grave error, soltó el ovoide y el linebacker Desmond Bishop lo recuperó para terminar con la inminente amenaza de Broncos, que se quedaron con las manos vacías.

Los "Cabeza de Queso" explotaron su ataque terrestre al máximo, pues enfrente tuvieron a la peor defensiva ante la carrera y el corredor novato Ryan Grant se dio vuelo con las enormes facilidades que concedió Denver, al acarrear el ovoide en una larga serie de 99 yardas que culminó con gol de campo de 19 yardas de Mason Crosby.

Minutos después, el mismo Mason le dio la ventaja a la visita, al conectar gol de campo de 26 yardas, para culminar una serie de 13 jugadas, que recorrió 51 yardas.

En el tercer cuarto, los Broncos por fin galoparon por el terreno de juego hasta llegar a territorio enemigo y recortar la ventaja, con gol de campo de 45 yardas del veterano Jason Elam.

Con poco más de dos minutos por jugar Cutler intentó emular al mítico John Elwey, que tantos festejos les dio a los aficionados de Denver en finales dramáticos y cardiacos con regresos espectaculares, como aquel sobre Cafés de Cleveland en la final de la Conferencia Americana de 1987.

Con 94 yardas por avanzar hasta las diagonales Cutler movió las cadenas hasta terreno de Green Bay, mientras un griterío ensordecedor inundaba el ambiente en el Invesco Field que estaba hirviendo como un caldero.

El reloj dramáticamente marcaba un segundo, cuando Elam conectó gol de campo de 21 yardas para mandar el juego a tiempo extra en un emocionante final de tiempo regular.

Pero la magia de Favre apareció para acabar con los Broncos; en primera oportunidad el "General" lanzó un enorme arco iris de 82 yardas con Greg Jennings para darle a los Empacadores la primera victoria en su historia en la ciudad de Denver.

El mariscal de campo de Denver, Jay Cutler concretó 21 pases de 34 intentos para 264 yardas y un envío de anotación.

El ataque de Green Bay funcionó como una maquinaria bien engranada, el corredor Ryan Grant tuvo su mejor juego como profesional, al obtener 104 yardas en 22 acarreos.

Por su parte, la dupla de receptores integrada por Greg Jennings y James Jones brilló con luz propia, el primero tuvo seis atrapadas para 141 yardas y un touchdown, mientras su compañero alcanzó 107 yardas en tres recepciones, una de ellas para touchdown.

Green Bay es líder de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 6-1, a su vez, Denver se encuentra en el tercer sitio de la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de 3-4.

Anotaciones por cuarto:

TE

Green Bay 7 6 0 0 6 — 19

Denver 7 0 3 3 0 — 13

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanza Favre 'bombazo' para acabar con Denver de forma espectacular.

Clasificados

ID: 307696

elsiglo.mx