A corazón abierto es una joya de la famosa firma Frédérique Constant y tiene marcador de fases lunares y fechador.
El romanticismo de la luna y sus distintos ciclos fue la inspiración de la firma Frédérique Constant para diseñar un nuevo reloj.
A corazón abierto es una joya de la famosa firma, y está provisto de marcador de fases lunares y fechador.
Este innovador diseño debe su nombre a que, junto a la marca de las 6 horas, lleva una pequeña ventana que permite ver las entrañas de la caja. Posee también un disco, situado en las 12 horas, que muestra las fases de la luna sobre un fondo azul noche. El concepto está inspirado en relojes clásicos de complicado mecanismo, muy de moda en los años 40 y 50.
Esta pieza es un homenaje al vínculo entre la relojería y la astronomía. Los apasionados del diseño de relojes saben que la combinación, en una sola pieza, de la lectura de fases lunares con funcionalidad y estética, constituye un gran logro.
Se trata de una pieza para coleccionistas debido a su sofisticado diseño. Su funcionamiento es mecánico, el motor está compuesto de 115 piezas diseñadas y fabricadas de forma individual bajo las más estrictas pautas de precisión. La maquinaria respeta rigurosamente los criterios de calidad de la relojería suiza.