Chayanne presentó su espectáculo en la Ciudad de México. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Apenas apareció en el escenario y los gritos ensordecedores de sus fans (en su mayoría mujeres) cimbraron el Auditorio Nacional para dar la bienvenida a Chayanne, quien retribuyó el cariño con lo que mejor sabe hacer: cantar y bailar.
Durante casi dos horas el cantante puertorriqueño llevó al público a través de su historia musical con una combinación perfecta entre baladas y temas más movidos, los cuales estuvieron acompañados por acrobáticas y sensuales coreografías.
Para abrir el espectáculo titulado Mi Tiempo, el boricua eligió un tema romántico: Y tú te Vas que arrancó los gritos de emoción de sus seguidoras, quienes no se olvidaron de los piropos, los cuales fueron subiendo de tono conforme pasó la noche.
Al principio y aún un poco tímidas, las chicas sólo se animaban a gritarle “papacito” o “te amo”, pero ya más adelante comenzaron a decirle “cuero”, “eres un mango”, “estás bien bueno” o “quiero un hijo contigo”.
Salomé, Boom Boom, Yo te Amo, Atado a tu Amor, No sé Por Qué, No te Preocupes por Mí, Caprichosa y Antes de Dormir fueron algunas de las canciones que ofreció el cantante, quien realizó varios cambios de ropa a lo largo de su presentación.
Para iniciar, Chayanne salió al escenario con una pantalón de mezclilla oscuro, una playera gris de manga larga y un chaleco negro con rayas, que le valió gritos de admiración.
Tras un par de temas, el cantante hizo una pausa para agradecerle al público su presencia: “Muchas gracias por estas muestras de cariño, ya estuvimos aquí a principios de año, pero hemos regresado a finalizar esta gira con este espectáculo hecho con mucho entusiasmo y cariño; así que esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.
Luego de poner a bailar al público con Caprichosa salió del escenario y detrás de una pantalla térmica que dibujaba su silueta se cambio de playera, lo que provocó el delirio de sus fans quienes sin tapujos le gritaron: “mucha ropa, mucha ropa”.
A pesar de que su sola presencia y voz es suficiente para cautivar a su público, el cantante ofreció un espectáculo de primera con una producción impresionante, llena de coreografías, cambios de luces y vestuario, además de que siempre se tomó la molestia de interactuar con los asistentes.
Unos 20 minutos después a las 22:00 horas, Chayanne se despidió del público con Torero, sin embargo tras la insistencia de los seguidoras, regresó para ofrecer dos canciones más: Te Echo de Menos y Provócame, con la que cerró definitivamente la velada.