las Renegadas se coronan
TORREÓN, COAH.- Las Renegadas se coronaron campeonas de la temporada Verano 2007 de la Liga Lagunera de Softbol Femenil, al vencer en la gran final a El Submarino por pizarra de 8-3, en partido celebrado el domingo en el campo cinco de la Unidad Deportiva Río Nazas de esta ciudad.
La pitcher que condujo al título a Las Renegadas fue Carmina Medina, quien cubrió toda la ruta, le anotaron tres carreras con tres hits y recetó cinco ponches.
La manager jugadora Eva Rodríguez cargó con la derrota de El Submarino, lanzó siete entradas completas, le conectaron diez hits para ocho carreras.
Las mejores bateadoras del equipo ganador fueron la lanzadora Carmina Medina, Norma Azpilcueta y Ruth Flores de 4-2 cada una. Por las perdedoras sobresalieron Sandra Martínez, Haydé Astorga y Mayela Rodríguez de 3-1 cada una.
JUEGO DEL HONOR
Por el tercer lugar jugaron el Deportivo MAC y el Club Gómez Palacio, habiendo ganado el primer equipo por 4-3 en lo que fue un partido muy cerrado, el cual tuvo lugar en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Río Nazas.
El encuentro se mantuvo empatado a dos carreras hasta la sexta entrada, en la parte alta de la séptima el Deportivo MAC anotó las dos carreras que a la postre le dieron el triunfo en el juego del honor, mientras que las gomezpalatinas anotaron una en el cierre del último episodio.
Cuadro de Honor
Los Tres primeros lugares del Torneo de Verano 2007 de la Liga Lagunera de Softbol Femenil fueron para:
1o. Las Renegadas.
2o. El Submarino.
3o. Deportivo MAC.