Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Laura Flores, quien cuenta con tres décadas de carrera artística, lanza al mercado su disco con mariachi titulado Soy Yo, el cual se grabó en Estados Unidos.
“Estoy contenta, ya que por fin sale esta producción que grabé antes de embarazarme de mi hijo Patricio”, expresó Flores en el programa Muévete, en donde Maribel Guardia, Juan José Ulloa y Latin Lover le rindieron un pequeño homenaje.
La actriz, quien enfrenta un proceso de divorcio, agradeció el reconocimiento e indicó que en julio próximo cumple 31 años de carrera, por lo que se dio el lujo de lanzar un álbum con mariachi.
Afirmó que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión, ya que está enfocada a su producción Soy Yo, pero cuando la televisora de San Ángel la requiera, con gusto regresará a trabajar para la pantalla chica, como actriz o conductora.
“Con mi disco haré una gira promocional muy grande por Estados Unidos, ya que allá lo grabé bajo la disquera Universal, pero no por ello me iré vivir fuera de México, espero que muy pronto se concreten las fechas para presentarlo en este país”, explicó.
Por otra parte, subrayó que no hablará más de su separación, “lo único que voy a decir es que la ropa sucia se lava en casa, ya que un divorcio hay que manejarlo con respeto, me da tristeza cuando se ventilan los problemas, porque en ocasiones hay hijos de por medio”.
Para finalizar, manifestó su entusiasmo por el homenaje que le rindieron los conductores Maribel Guardia, Latín lover y Juan José Ulloa, quienes la reunieron con Andrea Lagunes, quien interpretó el papel de su hija en la telenovela Gotita de Amor.