Notimex
México, DF.- La actriz Laura Zapata censuró el amarillismo con el que algunos medios tratan sus relaciones familiares, y manifestó que pronto dará a conocer los detalles de un disco que sacará en el género regional mexicano. Después de la operación de tiroides a la que fue sometida hace unas semanas, Zapata reapareció ante los representantes de los medios de comunicación y solicitó que se haga un periodismo de espectáculos serio.
Agradeció, sin embargo, que algunos reporteros hayan abordado su estado de salud de una manera ética y cuidadosa. “Agradezco que estén al pendiente de mí, por indicaciones médicas no puedo manejar, la recuperación total va a depender de esta etapa. “Esta es mi primera salida, me invitaron a un homenaje a Pedro Infante, aquí en el teatro Jorge Negrete de la ANDA. La cirugía fue un éxito y ahora estoy en recuperación”, señaló.
Al preguntarle cómo va la relación con su hermana Thalía, contestó: “El periodismo ha dejado de ser de calidad, no creo que la gente lo pida así, el público consume la vulgaridad y la corrientez, porque es lo que le dan”.
Sobre su retorno a los escenarios, indicó que el próximo 23 de junio se abrirá la taquilla en Nueva York para presentar la obra Cautivas, que aborda el secuestro que vivió hace unos años junto a su hermana Ernestina Sodi.
“La obra se enfrentará a un público diferente, espero que les guste, y del éxito que tenga se determinarán las nuevas fechas de la gira en México y la Unión Americana”, manifestó.
Por último, destacó que pronto sacará un disco de música mexicana y que ahora está en pláticas con el productor. Para no entorpecer el camino del proyecto, no ahondó en más detalles. “Ya tengo mi traje de charra y empezaremos a elegir temas, los títulos y nombre del equipo de producción se darán a conocer a su debido momento”, finalizó.