Avirl Lavigne. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La cantante de pop punk Avril Lavigne confesó que le gusta correr desnuda cuando toma dos copas de más, según el diario El Mundo.
La intérprete canadiense quien ya sacó su tercer álbum The Best Damn Thing, admitió que esa costumbre ya le ha llevado a tener problemas con la policía en varias ocasiones.
No obstante Avril Ramona Lavigne Whibley, afirmó que seguirá cumpliendo con este hábito porque lo considera sano, y "no me cataloga como mala persona", dijo la rubia.
Lavinge quien ha vendido más de 27 millones de copias con sus dos primeros discos, afirmó que no está dispuesta a utilizar esta faceta para vender sus discos.
Se inspira cuando bebe
Los fans de la cantante Avril Lavigne, que no disfrutaron verla cantando baladas más suaves y un look más ‘clean’ pueden estar tranquilos.
La canadiense ha revelado detalles de lo que será su más nuevo disco, The Best Damn Thing, y afirmó que las grabaciones del álbum “estuvieron regadas con mucho alcohol”.
“Cuando bebo me rehúso a cantar músicas suaves. Al grabar el disco siempre bebía en el estudio”, dijo la artista, aunque aclaró que conociendo su temperamento nunca iría alcoholizada a dar un show.