Torreón, Coah.- Su último deseo fue cumplido. Una mujer de 81 años regresó a La Laguna para visitar los lugares donde vivió su infancia y después falleció mientras dormía en una habitación de hotel.
Sara López Veloz, de 81 años, residente de Houston, Texas, sufrió un paro cardiaco y padecía de diabetes. La mujer antes de encontrar la muerte le pidió a su hijo que la llevara de vuelta a su tierra. En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se tomó conocimiento de la defunción a las 9:30 horas.
El cuerpo sin vida se encontraba en una habitación de un hotel ubicado sobre el bulevar Independencia, en la zona dorada de la ciudad.
Efraín Veloz, hijo de la finada, informó que llegaron a Torreón desde el viernes diez de agosto y estuvieron visitando diferentes lugares que eran familiares para la señora Sara, incluidos algunos templos religiosos. A muy temprana hora del lunes 13 de agosto, Efraín y demás familiares se levantaron para ir a desayunar, pero su madre no respondía a la invitación, pensando que estaba cansada luego de tantas visitas. Al ver que no eran alcanzados en el restaurante, optó por regresar a la habitación pero no había respuesta de su madre. Personal del hotel los auxilió y tuvieron que dar la mala noticia sobre la muerte de la mujer adulta que logró cumplir su último deseo antes de morir.