Familiares y amigos aseguran que el presunto homicida y su familia pudieran haber huido a Cuidad Juárez, luego de haberle disparado en dos ocasiones.
Se hicieron de palabras
El domingo a las 11 de la noche perdió la vida Salvador Favela González, qui-en tenía su domicilio en Villa León Guzmán, en Lerdo. Testigos de los hechos, dijeron que él se encontraba con algunos de los herma-nos Rodríguez Favela, en el interior de su domicilio, en León Guzmán. El occiso Salvador, y Sergio Vidaña, alias “Checo”, se hicieron de palabras en el interior del domicilio, don-de estaban calando unos gallos para las próximas fiestas en el ejido La Loma. Al parecer los involucrados en el incidente salieron a las afueras de la casa, y junto a un montón de pedacería de mármol, “Checo”, le disparó en dos ocasiones a Salvador Favela.
Anda lastimado
Vecinos del lugar, comentaron que al parecer el hermano del presunto homicida, Román Vidaña, alias “El Chino”, había peleado con el occiso, momentos antes, y que al parecer Salvador lo había lesionado en el pleito.
Algunas pistas
Personal de la Subprocuraduría General de Justicia, comentó que ya se habían citado a algunos testigos para dar con el presunto responsable del homicidio, quien al parecer pudiera darse a la fuga, junto con su esposa y sus cinco hijos, con rumbo a Ciudad Juárez, donde tienen su casa.