Galilea Montijo. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Galilea Montijo admitió que le incomodan los problemas técnicos que durante la transmisión en vivo de Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda, se suscitan, pues se pierde el tiempo y por consiguiente, se limitan los momentos importantes.
La conductora del reality que se transmite los domingos, se refirió a la Mesa de Creativos, el Consejo Timbiriche y la Mesa de Fans al emitir su voto para evaluar a los alumnos, éstas tardan en aparecer en la pantalla o simplemente, nunca se observan.
“Hay que entregar a buena hora el programa y nos están fallando las computadoras, nos hacen perder un poco de tiempo. Ya platiqué con los productores para ver lo que se puede hacer, porque es muy difícil tener tantas máquinas en red y al mismo tiempo”, comentó.
Reconoció que en su papel de presentadora, se le complica manejar los segmentos porque tenemos la presión del tiempo, y cuando veo que una computadora no funciona, digo: no, maldita computadora!, pero bueno, ojalá que las compongan”.
Montijo descartó que el concepto de televisión La Hora de la Papa que asimismo conduce pero en un horario de lunes a viernes, participe en la Copa Timbiriche VIP debido a que podría tener cierta prioridad de su parte.
“La invitación se hizo e incluso, se pensó en la posibilidad de que yo no estuviera cantando o bailando, pero Arath (De la Torre) está a punto de ser papá, está muy nervioso, se le comprende y aparte se le apoya. Entonces, iba a ser muy complicado sobre todo para el equipo que él no viniera”, anotó.
Galilea Montijo quien por órdenes de los productores Santiago y Rubén Galindo tuvo la oportunidad de escoger los vestidos que usará en las 14 emisiones de Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda fue cuestionada sobre la presunta nueva paternidad de su ex pareja, Cuauhtémoc Blanco.
“No me interesa, ya es cosa del pasado. Que sea papá, abuelo, por mí, mejor ni les contesto, porque se va a oír muy feo. Si tiene 5, 10, 15, 20, como siempre las ha tenido, qué bueno, qué gusto, felicidades y ya”, aseveró.
Por lo anterior, recordó molesta cuando el futbolista exigió a la producción de “La hora de la papa”, encabezada por Reynaldo López, prescindir de su labor como conductora cuando en fecha reciente éste visitó el foro.
“No me pareció que se metiera con mi trabajo, de aquí come mi familia y yo no ando hablando para que lo saquen de los partidos. No es nada caballero, y se me hace medio ardido el asunto, pero tampoco me interesa porque lo único que yo hago es venir a trabajar”, dijo.
Apuntó que Blanco no se atrevería a perjudicarla de otra manera pues dejó entrever que al concluir su relación amorosa, hace casi tres años, le advirtió que no se metiera con ella: “El señor no habla de mí porque yo se lo pedí. El día que tú hables de mí, yo voy a decir por qué terminamos, no le conviene que hable de mí”.