Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Le ‘mueven’ sentimientos

Fabián Lavalle reapareció en televisión. (El Universal)

Fabián Lavalle reapareció en televisión. (El Universal)

El Universal

Afirma Fabián Lavalle en el programa Muévete, padecer traumas y miedo tras golpiza.

MÉXICO, DF.- El conductor de televisión Fabián Lavalle reapareció con una entrevista concedida al programa Muévete.

A 45 días del incidente que vivió en un hotel de la colonia Roma, donde fue golpeado por Alfredo Cervantes Landa, el conductor reconoció: “Tengo traumas. Padezco un miedo tremendo y no puedo estar en aglomeraciones. Regresé a mi programa porque es mi trabajo, ni modo, lo tenía qué hacer, pero aquel suceso me cambió la vida 180 grados”.

Entre otras cosas, Fabián Lavalle perdió amigos, o por lo menos se dio cuenta de quiénes realmente lo apreciaban más allá del glamur. “Ahorita mi agenda se ha reducido, me queda guanga. Pero es bueno porque te ahorras mucho en escribir y en gastar tu tiempo”.

Lavalle no habló de la noche en que sufrió la golpiza, y los conductores del programa, Maribel Guardia y Juan José Ulloa, tampoco le preguntaron respecto a las dos versiones que existen: que fue llevado con engaños al hotel o que Cervantes fue un sexoservidor contratado.

Durante el programa, recibió las llamadas telefónicas de Silvia Pasquel y Daniela Castro, quienes lo hicieron llorar con sus buenos deseos.

Lavalle dijo que escogió Muévete para reaparecer porque “han tratado el asunto con respeto”. Y respecto a los comentarios que han criticado su postura y señalado las contradicciones en las declaraciones de los involucrados, señaló: “Yo no le deseo mal a nadie. He cometido muchos errores, pero nunca he perjudicado a nadie. A esa gente que ha hablado mal de mí sólo le puedo decir que Dios los bendiga y que los proteja porque lo que me sucedió no es recomendable para nadie”.

Agregó: “La gente no es tonta y sabe que cuando eres famoso te pueden inventar muchas cosas, estás expuesto a todo porque ser famoso lo pagas caro”.

Guardia comparó lo sucedido a Lavalle con las ejecuciones de Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, y la cantante grupera Zayda Peña. El conductor respondió: “Créeme que en cuanto yo sane voy a ayudar a mis semejantes que sufren los estragos de la violencia. Nosotros que tenemos los medios y los micrófonos de un programa de radio o televisión, podemos hablar de ellos y lo voy a hacer en cuanto me cure”.

Guardia y Ulloa también le mostraron un video recopilatorio de sus actuaciones en telenovelas y programas de comedia. Al verlo, Lavalle dijo: “Hay cosas que uno hace por hambre. Todos hemos tenido que pasar por la situación de ayudar en la casa. Yo empecé de cero, mi familia era acomodada, pero yo quería hacer mi propio camino y fui mesero, canté, ‘cabaretié’ con Vero Castro, aparecí desnudo por delante y por detrás en Naná (obra de teatro). Toda mi vida he luchado”.

Y en broma agregó: “La Tigresa y yo nos dábamos nuestros besos (en Naná) y Olga Breeskin me enseñó mucho... de la vida”.

Dice que volvió a nacer

Después del incidente que vivió el pasado 31 de octubre con un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle se presentó en televisión para expresar que volvió a nacer y que agradece a Dios por esta nueva oportunidad de vivir.

"Cuando estaba en el hospital le pedí a la Virgen de Guadalupe que si quedaba mal me llevara con ella, pero si iba a estar bien que me diera una oportunidad", comentó "Fabiruchis".

Agregó que ahora da gracias a Dios por este nuevo despertar, ya que lo que le pasó (la agresión física), fue sólo un parteaguas en su vida, "ahora doy gracias por regalarme un día más de vida, estoy en el día a día de esta nueva oportunidad; acabo de cumplir 45 días de nacido".

Lavalle subrayó que no debe aclarar nada a nadie, pues la verdad se dará a conocer muy pronto, además agradeció a los medios de comunicación por el respeto con el que trataron su caso, mientras que a los que se burlaron de él sólo les dijo: "que Dios los bendiga".

El conductor de televisión indicó que estuvo en momentos difíciles, que ha cometido errores pero nunca lastimó a nadie, "no se vale, todavía estoy muy sensible, pero doy gracias a Dios por vivir, ya que casi vi mi funeral”.

Mencionó que cuando estaba en el hospital sus amistades lo iban a visitar y estaba destrozado, no sólo físicamente, "ya deja lo físico, porque se va curando; internamente estaba desecho. Sé que esto es un proceso que poco a poco va sanando, la visita de mis amigos eran sueros que me ayudaban a salir adelante y que la vida me siguiera sonriendo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fabián Lavalle reapareció en televisión. (El Universal)

Clasificados

ID: 318584

elsiglo.mx