Britney Spears se presentó en los VMA y despertó duras críticas. (Archivo)
MÉXICO, DF.- A casi una semana de que Britney Spears presentara un espectáculo de baja calidad en los MTV Music Awards, los jueces del reality musical American Idol ofrecieron a la cantante salvar su carrera.
De acuerdo a la página de MSBC, Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell quieren tomar bajo su dirección a la intérprete de Ooops, I did Again para que ahora sí tenga un digno regreso a los escenarios. “Hemos decidido (los tres) que queremos representar a Britney”, dijo Simon Cowell, el mismo que anunciara que Spears estuvo a punto de “matar” su carrera.
Lo primero que harían, agregó, es alejarla “de sus estúpidas amistades y comprarle algo de ropa interior”, proceso que duraría aproximadamente seis meses.
Randy Jackson añadió que estarían muy contentos en “cuidar” a la ex princesa del pop. “Te haríamos una súper estrella nuevamente”. Por ahora la madre de Sean Preston y Jayden James no ha respondido a la propuesta pero este viernes trascendió que Britney rechazó la invitación de la producción de los Emmy para aparecer en pantalla. “Britney Spears no tiene plan de aparecer en los Emmy”, dijo una fuente de la disquera Jive al portal USMagazine.
La presencia de Spears en la ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión de Estados Unidos, según dijeron, era que se disculpara la noche del domingo por su actuación en Las Vegas cuando cantó su sencillo Gimme More.
Según el diario británico The Sun, Spears habría tomado una fuerte cantidad de antidepresivos poco antes de su presentación en los MTV Video Music Awards el pasado domingo en Las Vegas.
Según la publicación, Spears tuvo una fuerte discusión con su estilista Ken Paves, lo que hizo que el profesional renunciara y se llevara consigo la peluca que había confeccionado especialmente para ese evento.
Fuentes de los bastidores de la premiación afirman que después de eso, Britney tomó una fuerte cantidad de antidepresivos, pues estaba en pánico por la pelea y porque se acercaba la hora del show.
Esta nueva versión se une a la que afirma que Britney se presentó alcoholizada al evento. Fuentes aseguran que ella tuvo siempre en mano una copa de margarita desde que llegó de Los Ángeles, con más de tres horas de retraso.
Justin Timberlake podría salvarla
Para el famoso productor Timbaland, la cantante Britney Spears deberá voltear su mirada hacia su ex, Justin Timberlake, si quiere salvar su carrera musical.
“Ella necesita de una historia. Britney tiene que volver a grabar con Justin. Ella debe tomar el teléfono y ofrecerle disculpas”, comentó el productor a la agencia Wenn. Personas cercanas a la cantante aseguran que Timbaland había agendado un dueto entre Britney Spears y Justin Timberlake, pero ella canceló de último momento y se negó a darle explicaciones al cantante.
Dice que Kanye West está celoso
El rapper 50 Cent sale en defensa de Britney Spears, acerca de las críticas que ha hecho el astro del hip-hop Kanye West, respecto a la desastrosa presentación de Spears en los premios MTV Video Music Awards. “Ella no estaba lista para abrir ese show. Fue muy aventurado quererla hacer regresar al mundo pop de esa manera”, dijo 50 Cent.
Según el rapero, las críticas hechas por Kanye West son porque está celoso de toda la atención que ha venido recibiendo Britney durante estos días.
Se reúne de emergencia con su ex marido
La cantante Britney Spears quiere llegar a un acuerdo con su ex esposo Kevin Federline en la disputa por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de dos y un año.
La reunión entre ambos y sus abogados se llevó a cabo el miércoles en la oficina de la abogada de Britney Spears Laura Wasser, cinco días antes de enfrentarse en el juicio que determinará si Federline obtiene la custodia integral de los pequeños.
Fuentes cercanas a Britney dicen que la artista quiere llegar a un acuerdo a como de lugar, mientras que Kevin no cederá a su pretensión por la custodia de los pequeños, que lo harían recibir una generosa pensión por parte de la cantante.