EN LA PARADA. El cuerpo sin vida de Gabriel, fue trasladado al Semefo, en Lerdo.
Llegó con el fin de pasarse unos días con su hijo y con la familia de éste, pero un paro que le detuvo el corazón lo dejó tirado sobre la banqueta, en el centro de Gómez.
Sólo cruzó la calle
Minutos después de las 10 de la mañana, de ayer, perdió la vida Gabriel Hernández Hernández, de aproximadamente 60 años. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Hidalgo, en el centro de Gómez, frente a la Plaza de Armas. Algunas personas que se encontraban en el lugar manifestaron a las autoridades que el occiso iba caminando sobre la banqueta, pero pocos metros antes de llegar a la parada de los camiones, se desvaneció.
Fue en vano
Personal de la Cruz Roja, en Gómez, manifestó haber recibido una llamada de emergencia cerca de las 10:12 de la mañana para acudir al lugar donde se encontraba el cuerpo, pero que había sido imposible ayudar a Gabriel, debido a que había sufrido un paro cardiaco, el cual le había quitado la vida de forma instantánea.
Familiar lo reconoció
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Salvador Flores Triana, manifestó que en el lugar se encontraba la nuera del occiso, de nombre Guadalupe de la Paz Piña, quien había manifestado que Gabriel había venido desde Monclova, Coahuila, a visitar a su hijo, en la colonia Filadelfia, de Gómez.
Personal del Semefo, se encargó de trasladar el cuerpo de Gabriel Hernández al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley y así confirmar el paro cardiaco.