Le responde Galilea a ‘Cuau’
MÉXICO, DF.- La conductora Galilea Montijo declaró que su ex novio, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, deja mucho que desear como caballero y no le parece que se meta en su trabajo, según reproduce la página de Internet de laoreja.com.
Galilea expresó su enfado al señalar: “No me pareció que se metiera con mi trabajo, de aquí come mi familia y yo no ando hablando para que lo saquen de los partidos”.
Hace algunos meses, el futbolista fue invitado al programa La Hora de la Papa y solicitó que Galilea no estuviera presente cuando él apareciera. “No es nada caballero, y se me hace medio ardido el asunto, pero tampoco me interesa porque lo único que yo hago es venir a trabajar”, aseveró la conductora del reality se busca a Timbiriche.
Además, Montijo aseguró que el jugador no habla de ella porque así se lo pidió y aseguró que no le conviene a él hablar de las razones por las que terminaron.
Acerca del posible embarazo de Rossana Nájera, actual novia del futbolista, señaló que no le interesa, pues “ya es cosa del pasado. Que sea papá, abuelo, que sea, por mí... mejor ni les contesto, porque se va a oír muy feo. Si tiene 5, 10, 15, 20, como siempre las ha tenido, qué bueno”.
Galilea finalizó reconociendo que se trata de uno de los mejores deportistas de este país y que siempre lo seguirá afirmando.