El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero ya tiene su plantel completo para el Torneo Clausura 2007 de Segunda División, en el cual contará con tres guardametas, nueve defensas, diez medio volantes y seis delanteros, según lo informado por su director técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra.
La portería del equipo de Lecheros será resguardada por Jorge Monárrez, José Isaac Ramírez, Rogelio Hernández o Héctor Vidaña, de estos dos últimos se quedará en el equipo uno de ellos.
En la línea defensiva cuenta con los servicios de Jesús Cabrera, Adolfo Brito, Jesús Martínez Aguilera, Julio César Uribe, Armando García Rodríguez, Abel Reyes Salazar, Emmanuel de Santiago, Humberto Ramírez y César Andrade.
Los encargados del medio campo son Jorge Lozano Meraz, Antonio de Jesús Nava, José Gerardo Moreno Soto, Carlos Armando Pedroza, Roberto Narváez Trejo, Aarón Valenzuela, Alejandro Olivares, Homero Luévanos, José Luis López y Mario Soria.
Los romperredes del equipo de Lecheros son Víctor Hugo Corona, Rubén Luna, Luis Asplan, Julio César Martínez, Guillermo Ramírez y José de Jesús Ramírez.
La escuadra gomezpalatina continúa con su pretemporada de cara al Clausura 2007; el miércoles por la tarde jugó su quinto partido de preparación contra el equipo de Papas Mexicanas, al cual derrotó por dos goles a uno, con anotaciones de Gerardo Moreno Soto y Rubén Luna.
La alineación de frente a Papas Mexicanas fue la siguiente: Isaac Ramírez en la portería, César Andrade, Jesús Cabrera, Abel Reyes y Adolfo Brito en la defensa, Aarón Valenzuela, Carlos Armando Pedroza y Antonio de Jesús Nava en el medio campo, Gerardo Soto Moreno, José de Jesús Ramírez y Víctor Hugo Corona en la delantera.
Rubén Luna, anotador del gol del triunfo, entró de cambio.
SIGUEN ENTRENANDO
El equipo que dirige Guillermo Javier Gómez Pereyra continúa con sus entrenamientos en el campo uno de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, y la semana entrante, última de la pretemporada, regresarán al Establo, como se conoce a su estadio, en el cual no habían podido entrenar por haberse resembrado el zacate. El técnico de Lecheros buscará la semana entrante un partido más de preparación, con el cual cerrarían su pretemporada con miras al Torneo Clausura 2007, el cual arrancará el viernes 26 de enero. En la primera jornada la escuadra gomezpalatina visitará a los Bravos de Nuevo Laredo el sábado 27 de enero, a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de esa ciudad tamaulipeca.