EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero se presentará hoy ante su afición dentro del Torneo Clausura 2007 de Segunda División, recibiendo la visita de los Vaqueros de Reynosa; el partido dará inicio a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como ?El Establo?.
Previo al encuentro habrá una ceremonia de inauguración, a la cual se ha invitado al alcalde Octaviano Rendón Arce para que dé la patada inicial de la temporada en esta plaza.
El equipo Lecheros cerró el mediodía de ayer su preparación con un trabajo recreativo y la proyección de un video motivacional.
En la jornada anterior los Lecheros perdieron con gol de último minuto frente a Bravos de Nuevo Laredo por 2-1, mientras que los Vaqueros de Reynosa fueron derrotados a domicilio por Santos Laguna por 2-0.
Ambos equipos vienen de sufrir una derrota, por lo cual tratarán hoy de repuntar para no rezagarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Zona Norte, en donde Lecheros ocupa la novena posición y Vaqueros de Reynosa está en el lugar número 11.
El técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra presentará un cuadro ofensivo, dispuesto a buscar la victoria desde el silbatazo inicial, ya que le urge sumar de a tres unidades, sobre todo en su cancha, en donde no debe regalar ni un solo punto.
Gómez Pereyra cuenta con plantel completo para enfrentar a Vaqueros de Reynosa, equipo que trata de adaptarse en su nueva sede, ya que anteriormente jugaba en Apodaca, Nuevo León.
La alineación que presentará hoy Atlético Lagunero ante Vaqueros será la siguiente: Jorge Monárrez en la portería, Humberto Vega, Jesús Cabrera, Santiago Aguilera y Aarón Valenzuela en la defensa, Carlos Armando Pedroza, Gerardo Moreno Soto y Antonio de Jesús Nava en el medio campo, Julio César Martínez, Víctor Hugo Corona y José de Jesús Ramírez en la delantera.
Para los cambios estarán listos el guardameta Isaac Ramírez, Rubén Luna, César Andrade, Roberto Narváez, Jorge Lozano, Homero Luévanos y Luis Asplen, jugadores de cuadro.
En el seno del plantel hay confianza por obtener un triunfo en el partido de presentación ante su afición, la cual espera que Lecheros haga una buen temporada y vuelva a ser protagonista.