El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Los hermanos Óscar y Antonio Serna, del Club de Golf Los Nardos de León, Guanajuato, hicieron el uno-dos en la categoría Profesionales del Torneo Abierto de Golf Pro-Am del Centenario, Copa Azulejos, que el domingo llegó a feliz término después de tres días de competencia en el Club Los Azulejos de esta ciudad.
Óscar Serna quedó en primer lugar con 133 golpes en las dos rondas, el sábado tiró 66 golpes y ayer 67. Su hermano Antonio sumó 138 golpes en los días de competencia, 68 y 69, respectivamente.
En el tercer lugar de la categoría Profesionales se registró un empate entre Pablo Jaramillo, del Club Campestre de Aguascalientes, y Paul Espinoza, del Campestre Torreón, con 140 golpes cada uno en las dos rondas.
En la Categoría A ganó por desempate de tarjeta Mauricio Obeso, del Campestre Torreón, con 142 golpes en los dos días de competencia, en segundo lugar quedó Efrén Flores, del Campestre Gómez Palacio, con el mismo número de golpes. La tercera posición correspondió a Moisés Piña, del Campestre de Zacatecas, con 143 golpes.
David Morales, del Campestre Gómez Palacio, se declaró ganador en la Categoría A con 80 puntos, en segundo lugar quedó por desempate de tarjeta Daniel Díaz, de Los Azulejos, con 76 puntos, y en tercero José Arredondo con igual cantidad de unidades.
En la Categoría C la primera posición fue para Marco Estefanía, del Club de Golf Los Azulejos, con 71 puntos, la segunda perteneció a Billy Gutiérrez, del Campestre Montebello, con 69 puntos, y la tercera a Luis Ramos, del mismo club, con 68 puntos.
Lorena Rodríguez, del Campestre Torreón, fue la máxima ganadora en la categoría de Damas con 70 puntos; en segundo lugar quedó Olga Acevedo, del Campestre Montebello, con 60 puntos, y en tercero Mónica Hoyos, del Campestre Torreón, con 57 puntos.
Al término de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en la cual se premió a los ganadores de los tres primeros lugares por categoría y a los que consiguieron O?yes en forma resprctiva.