TORREÓN, COAH.- En ceremonia efectuada el pasado sábado, 14 elementos de la Academia de Tae Kwon Do de México, quienes integran la 24 Generación de Cintas Negras, recibieron sus respectivos cinturones y certificados oficiales, luego de cumplir satisfactoriamente con su proceso de capacitación y evaluación.
El acto tuvo como escenario las instalaciones del doyang (gimnasio) de la colonia Ampliación La Rosita de esta ciudad, donde se dieron cita los alumnos, familiares y la planta de profesores de la Academia de Tae Kwon Do de México.
La ceremonia fue encabezada por el profesor Armando Carreón (cinta negra quinto dan), presidente de la academia, quien fue acompañado por los profesores Adrián Zermeño Pérez (cinta negra sexto dan), Juan José Muñoz Ortiz (cinta negra cuarto dan) e Ilhuicamina Cabrera (cinta negra cuarto dan), todos ellos integrantes del grupo de sinodales que previamente habían aplicado el examen de evaluación a los alumnos. Del total de elementos que recibieron su cinturón negro, siete de ellos son de primero poom, seis más de segundo poom y uno de primer dan.