Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Les opacan la fiesta a Shanik Berman y Anel

Les opacan la fiesta a Shanik Berman y Anel

Les opacan la fiesta a Shanik Berman y Anel

El Universal

La policía clausura el bar de Charly, el ex Garibaldi, y termina con la pachanga de dos programas televisivos.

Esta es la historia de Shanik Berman y Anel, ex esposa de José José. Dos mujeres de edad adulta que mientras pensaban bailar en el festejo del programa De Buenas a la Una y Matutino Exprés, fueron sorprendidas por policías y personal de la delegación Benito Juárez quienes clausuraron el bar en el que se encontraban, mismo del que es propietario Charly, el ex Garibaldi.

He aquí el diálogo entre ellas según la misma comunicóloga.

Shanik: -¿Por qué corre la gente? ¿Se está incendiando el lugar?

Anel: -No, es que va a entrar una persona muy importante.

S: -¿Qué va a venir Luis Miguel o qué?

A: -No, la verdad es que se están llevando los coches.

S: -¿Los coches de quién?

A: -Es que están clausurando.

S: -¿Qué no pagamos la fiesta de los programas? ¿La producción no pagó?

Fue el momento en que ambas entraron en pánico. Anel le dijo a Shanik: “¡Vámonos porque la policía nos va a detener”.

Pero la también conductora le dijo: “Pero ¿a mí por qué? Yo vine a festejar. Si nos agarran les decimos que no vinimos a la fiesta. En esta historia también apareció un reportero, quién sonriente le preguntó si a pesar de todo se la había pasado bien en el festejo. A lo que Shanik respondió “¿Pero cuál festejo? Todo el tiempo estaba preocupada desde que llegué; veía correr a todos (dentro del bar)”.

De hecho se atrevió a comentar sobre el conductor de De Buenas a la Una, Alfredo Adame (cuyo caso con la Secretaría de Hacienda por supuesta omisión en pagos de impuestos todavía no está cerrado).

Shanik siguió comentando: “Y luego creo que alguien le dio el pitazo a Alfredo Adame y ni llegó... Seguro le dijeron que viene la policía (risas). Por eso ni ‘el estaca’ (José Ramón) ni Esteban Arce vinieron tampoco”.

En esta historia no podía faltar quien podría ocupar el papel de la víctima, según ella, Ariadna López, hermana de Charly, quien está a cargo de la administración del lugar. Al respecto comentó: “Nosotros ya pagamos el permiso, lo que pasa es que no nos dieron el papel y, sabiendo eso, para evitar problemas nos amparamos ante un juez”.

Esto sucedió porque según el licenciado Miguel Ángel Medellín Padilla, director jurídico de la delegación Benito Juárez “los dueños del bar no pagaron la renovación del permiso y carecen de suficiente espacio para estacionamiento”, señaló.

Al final, ambas mujeres -Shanik y Anel- salieron “huyendo” del lugar en sus respectivos automóviles, por lo que esos pasitos que ya preparaban para el baile, nunca se hicieron realidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Les opacan la fiesta a Shanik Berman y Anel

Clasificados

ID: 319642

elsiglo.mx