EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Descontrolado por los efectos de la droga, un sujeto lesionó con un cuchillo en el cuello a un vendedor de camote en la colonia Santa Rosa, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección Ciudadana y la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informan que el afectado es Israel López Matus, de 34 años, con domicilio en avenida Corona número 344 de la colonia Santa Rosa.
A Israel se le aprecia una herida producida por arma punzocortante en el lado derecho del cuello de dos centímetros de longitud por dos de profundidad.
Como presunto responsable de la agresión aparece Manuel Maximino Carrillo Chávez, de 28 años, alias ?El Píldoras?, con domicilio en calle De la Llave número 722 de la colonia El Foce.
Claudia Janeth Flores Hernández, esposa de Israel, declara a las autoridades que como a las 16:40 horas, su esposo se encontraba afuera de la casa cocinando cuando se acercó un sujeto conocido como ?El Píldoras?, quien sin mediar palabra alguna, se apoderó del cuchillo que tenía Israel en una mesa y lo agredió.
Como pudo, el afectado logró liberarse del agresor y de inmediato llamaron al 066 de Emergencia, logrando poco después los preventivos municipales capturar a ?El Píldoras?.
Entrevistado ayer en las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación, Manuel Maximino dice que ?andaba bien loco? y reconoce haber lesionado en el cuello a Israel.
El Ministerio Público integra la averiguación por el delito de lesiones para consignar al inculpado al Juzgado Penal.
ARREMETE CONTRA SU EX MUJER Y SUEGRO
Un sujeto que discutió con su ex mujer, la golpeó para quitarle al hijo de ambos y de paso agredió al papá de la mujer, además de arrollarlos con su vehículo, logrando huir.
Javier Comesaña González, con domicilio en calle Venecia 234 de la colonia Villa Nápoles, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, ya que había sido agredido por el ex esposo de su hija, Cinthia, a quien la arrolló con un automóvil Golf, modelo 1997, cuatro puertas, color blanco, para poder llevarse a su hijo de nombre Óscar Eduardo.
Los patrulleros recorrieron el rumbo y la colonia Filadelfia, donde vive el agresor, pero no fue posible localizarlo.