NOMBRE DE DIOS, DGO.- Casi le costó la vida salir a ver una batalla campal, cuando se encontraba en un baile que se llevaba a cabo en La Constancia, pues fue lesionado de un disparo en la cabeza por una bala perdida.
Lucio Soto Ponce, de 20 años de edad, vecino del poblado Berros, municipio de Nombre de Dios, se encontraba en un baile, cuando escuchó que en el exterior se suscitaba una riña, lo que provocó su curiosidad y salió a ver que pasaba.
Mientras observaba los golpes, escuchó la detonación de una arma de fuego para sentirse inmediatamente después lesionado, situación que además dispersó a los participantes de la trifulca, quienes se retiraron para evitar ser involucrados con la lesión.
Los médicos le apreciaron a Lucio una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego de soslayo en la región parietal del lado izquierdo.
Aún no se determina quien fue el autor del disparo que por centímetros hubiera tenido consecuencias fatales, pues entre la multitud que se dispersó fue difícil identificar a alguien, además de que no hay ningún señalamiento.
De esta manera, se siguen presentando incidentes con arma de fuego en el medio rural, sobre todo en los eventos masivos, que son comunes en esta temporada vacacional.