CANATLÁN, DGO.- Cuando regresaba a casa Adrián Rodríguez González, originario de la comunidad La Soledad, se salió de la carretera y fue a caer hasta un arroyo.
El joven viajaba en una camioneta Chevrolet, pick-up, cabina y media, color blanco, cuando por exceso de velocidad en la carretera Francisco Zarco, a dos kilómetros del entronque con la comunidad El Progreso (Pinos), perdió el control, ante la presencia de una vaca que quiso esquivar, saliéndose de la carretera.
A pesar de que en el lugar se encuentran varios árboles como cortina anti-erosión, Adrián no se impactó en ninguno de ellos, pero sí fue a parar hasta debajo de un arroyo, ubicado a cincuenta metros de la carretera, sufriendo en el momento del golpe varias lesiones en el cuerpo.
A pesar de los golpes recibidos al caer del arroyo, el conductor intentó sacar su vehículo llegando sólo hasta la inclinación de tierra formada por el afluente.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron atención a Adrián y le apreciaron golpes con posibles fracturas en brazo derecho y una herida en la cabeza. Entre tanto, elementos de Seguridad Pública resguardaron el vehículo, que no sufrió daños significativos.
relacionada
Son varios los accidentes
Varios percances automovilísticos se han registrado en el tramo recto de la carretera Francisco Zarco, entre el entronque con el camino a la zona Sierra y la comunidad El Progreso; entre los accidentes notorios en este lugar se encuentra la volcadura de una unidad con toneladas de nitrato de amonio y una pipa de doble semiremolque propiedad de una empresa de productos lácteos.