ACCIDENTE. El conductor dio varias vueltas adentro del carro cuando derrapó.
Una fuerte volcadura se registró la tarde de antier, debido a que el chofer perdió el control del vehículo.
El incidente
La volcadura se registró a las 6:30 de la tarde, rumbo a la carretera del ejido San Miguel, en Matamoros, el chofer Modesto Río García, de 38 años-, quien conducía una camioneta tipo Jeep, marca Ford, modelo 91, circulaba a exceso de velocidad y por la falta de precaución, él originó que el auto derrapara en la carretera dando varias vueltas adentro del carro. Afortunadamente el hombre pudo salir de su vehículo. Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al lesionado, el cual presentó diversos golpes en el cuerpo, pero ninguno que pusiera en riesgo su vida en ese momento.
La situación
El accidentado no requirió ser trasladado al Hospital General, por lo que solamente fue revisado por los elementos de la benemérita institución.
El automóvil fue trasladado al corralón de las Grúas Ibarra del mismo municipio en Matamoros. Por su parte señaló el titular de la dirección de Tránsito y Vialidad, que gran parte de los accidentes por volcadura se deben a que los conductores no respetan las señales, además de que ignoran el límite de velocidad y posteriormente suceden estos accidentes.